Relación-Apáche.

Un día me dio una pálida que caí desmayada, y cuando abrí los ojos me tenía el en sus brazos cargada. Y yo -Wow después pensando en todo lo que hubiese pasado si el no hubiese estado. A ver, que te quiero decir yo con esto de ahorita que para eso están las parejas, pa cuando lo necesitas no solo para darse abrazos y besitos con lenguita sino para brindase apoyo en la hora de la chiquita. Es una dupla como un dos Pa dos en un juego de voleiball. 
-Cambio y fuera. 

Leave a Reply

